viernes, 16 de octubre de 2015

Si hay algo que pido siempre qus tengo la oportunidad de estar sola en silencio, o antes de dormir,cuando termina el día es que las personas que me rodean sean felices.
Cuando termina el día, soy una persona muy sensible. Siempre creí que fue y es por el peso que me toca llevar durante todo el día. De no quebrarme con mis amigas, en lugares con gente, o con mi familia. Trato de ser fuerte todo lo que pueda por los demás y ya no tengo gente  con quien abrirme y desahogar.
La única posibilidad de estar fuerte, armarse por uno mismo, y por los demás.
Todas las noches, o cuando estoy sola pido que la gente que vive conmigo, la gente que comparte mis días, y esa gente que quiere verme caer; pido que sea feliz. Que tengan un buen día, un buen comienzo, que les vaya bien en todo lo que hagan, que logren sus objetivos, y hagan bien a otras personas. Los perdono para perdonarme. Y no hay frase más cierta que esa. Perdonar para perdonarse es seguir, pararse y dar pelea por uno mismo y por los demás. Nadie es tan miserable para estar en el piso, y nadie es mejor que nadie para tratar mal al otro.
Todos cometemos errores y para eso hay que perdonar, perdonar con el corazón.
De nada sirve el rencor, el agarrar por estar lastimado, siempre desee que le vaya bien a quien me lastimo, y nunca el mal, por que todo vuelve. Que cada quien encuentre la manera de ser deliz como pueda y mas le guste siempre y cuando se cuide.Esta noche perdono a quienes me lastimaron por atrás, a quienes me mienten en la cara, y a quienes quieren verme caer. Ya hace rato perdone a quienes me dejaron, y quien rompio mi corazón. Rezo para que mucha gente encuentre paz y solución a sus problemas, que cada dia valga la pena, y disfruten de lo lindo que es el querer de aunque sea una sola persona, y de los buenos momentos que a veces no vemos por estar pendientes de cosas sin importancia. Que los detalles sean cada vez más! Que los abrazos, y los te quiero sean infinitos para todo aquel que tiene roto el corazón, y de a poquito se vaya armando.
El desahogo de todas las noches, el perdonar, y el querer que tengan un buen día ojala algun me toque a mi. Ojala en algún lado, una persona al menos, una sola, piense y desee que me vaya bien; con eso me basta y me sobra por mucho. Que exosta esa sorpresa que me llene el alma como un buen gesto de familia, o un beso de mis perros.
Por todos, por los que se fueron, por quienes me dejaron, por los que estan, los que se irán y por la gente que va a llegar a mi vida; los perdono. Que tengan un dia lleno de amor y como digo siempre que sean muy muy feliz!