viernes, 16 de octubre de 2015

Princesa de todos mis palacios

por poca, o diría nadie me pongo mal a extrañar tanto a alguien como vos. 
Como me gustaría volver tanto tiempo, donde eramos felices, donde estábamos sin pedir nada a cambio. Siempre que estuve mal, siempre siempre en cada momento de mi vida estuviste al lado mio. No hay un recuerdo donde no estés, miles de cosas podría decirte, miles de cosas me llevo hasta el ultimo día conmigo. Cuanto daría por que me escuches una vez mas, que me des tus soluciones que siempre acertaban a todo, que volvamos a sentir la conexión que con nadie pude sentir nunca jamas, esa conexión hermosa que es especial de sentir cuando le pasa algo a la otra persona, de soñar, de esos sueños que tienen significado, de conexión pensando si estas bien. 
Creo tanto en eso y me parece especial sentirlo. Creo y me pasa por la piel, por los sueños ver y saber cuando esta mal la otra persona, y gracias a dios que con vos la tuve. 
Las cosas, los momentos y personas se valoran en VIDA, y yo voy a volver a buscarte, estoy tomando valor, nunca me rindo ni desparezco, voy a volver a buscar esa conexión que me hace bien.
Voy a remarla todo lo que pueda para volver a esos días que eramos felices y nada ni nadie podía contra eso.