domingo, 7 de agosto de 2016

Estoy viviendo la etapa más hermosa de toda mujer que quiere vivir de la peor manera, lo único que hago es dormir para que los días se pasen más rápido. Me llena de miedo saber que no estoy haciendo bien las cosas. Me mata la cabeza tener que sentirme mal y hacerte mal, pienso que no estoy preparada, y me da miedo. Ya el manotazo de ahogado lo di tantas veces, y lo único que necesito es que sientas que nada de lo que pasa es tu culpa, que quiero conectarme vos, dejar de hacernos mal mutuamente, que sientas la estabilidad de que te amo como nunca ame a nada ni nadie y que estamos la una para la otra.
Estoy dando la pelea mas grande de mi vida, nada nos puede ayudar, pero por lo único que sigo en pie es para contarte el dia de mañana y que entiendas que cada decisión que tomo me cueste o no, me equivoque y duela, es para vos, y todo lo que hago es por amor, para que estes sana y en mis brazos, donde nunca vas a sentir dolor.
Pararnos y dar pelea mi reina. Mi chiquita que crece todos dias un poquito más y yo orgullosa crezco con vos.
Mama te ama hasta cansarse, todos los dias, y ojalá el dia de mañana leas esto me perdones y me entiendas que todo lo que hago es por vos,por tu bien y que sí, tengo dos mil razones para olvidarme de todo y no pensar más que en tu voz!