viernes, 9 de octubre de 2015

fue amor.

Cuando pense que habia encontrado alguien que le importara si estaba viva o no  me equivoque. Tarde micho tiempp el volver s confiar, me costo mucho volver a tratar de sentir.
Hoy tengo el alma echa pedazos, tan triste me parece todo que ya no siento nada.
Ni siquiera hay dolor, me di cuenta que no amo. Cariño tql vez exista, pero todos tienen un límite, y yo ya lo pase.
Ojala la vida me regale alguien que quiera cuidarme, que logre enamorarme para siempre, que se la juegue cuando no me quiera perder, que se enamore de mi risa, y me abrace cuando me sienta sola, esa persona voy a hacerla la mas feliz del mundo; asi soy, cuando me enamoro, me entrego y soy todo para que la otra persona sea feliz.
Insistí tantas veces, fui a buscar con el corazón en la mano miles de veces que vuelva a acomodar todo en su lugar, que me ame y vuelva como ayer. Pero tenemos dos significados diferentes en el diccionario del amor..yo daba todo por volver a cuidarlo del mundo, por volver a ser la única razón que me esfuerce para que funcione, y él ya estaba tan lejos, tan frío.
No me eligió, y me lastimo eligiendo su pasado de la forma más triste que puede existir.
Ojala y Dios me ayude para ser tan fuerte y no volver a pensar, que si estoy muerta pars él se le haga mucho mas fácil.
Y como todo vuelve en la vida, y como yo volví miles de veces, cuando sienta que me perdio, ojala este muy lejos de todo y haya encontrado un poquito..un poquito de esa felicidad que tanto me merezco.
Por querer amar, me lastimaron una vez más, y podría haber superado todo, pero baje los brazos, y ya no amo más.