lunes, 19 de octubre de 2015



En primer lugar déjame decirte que te amo, que con el tiempo y las vueltas de la vida, la montaña rusa de los sentimientos, cada dia se que te voy a amar mucho mas.
En segundo lugar, perdóname. Por mi duro carácter que seguramente saque de vos, por siempre querer tener la razón y mas que nada la ultima palabra en toda discusión.  Perdón por en cada momento de la vida, te desilusione, por las mil caídas que tuve, pero siempre levantándome a seguir y dar pelea como me enseñaron en casa.  
Te doy gracias por hoy ser quien soy, con golpes y caricias, siempre enseñándome a ser perseverante, y cumplir con mis obligaciones. A ser una persona humilde con todo el mundo, a no creerse mas de lo que podemos llegar a ser, y siempre ir con la verdad por mas difícil que sea. 
Gracias por correrme desde el primer día para que cumpla con todo lo que tengo que hacer, y aunque a veces que no te haga caso (casi siempre) me digo "mama tenia razón y aprendo".
Tuve la mejor infancia aunque muchos de esos días no hayas estado en casa, no hayas ido a buscarme al colegio, a los ensayos de danza, a los torneos, o a un simple acto; hoy entiendo que fue por que sos una luchadora todas las noches para salvar vidas. Dejas lo que mas amas en tu casa para ser una GRAN profesional y mas que nada una gran persona. Con mucha razón tus compañeros saben que sos la mejor compañera que pueden tener, siempre con humildad, y en casa sos la mejor esposa que te corre para que te cambies la camisa, o te corre para que te vayas a bañar. 
frase mejor dicha que "cuantos quisieran tener una mama como la tuya" y con 18 años, tenes toda la razón. Tengo a la mejor mama echa a mi medida, con sus logros y sus fallas, siempre dando lo mejor para todos sin esperar nada a cambio, y ese valor lo aprendí y lo tengo muy grabado en mi. 
seremos muy diferentes, yo igual a papa, y por eso chocamos siempre, y aunque seamos los tres capricornianos muy fuertes cuando cruzamos, son la mejor familia que jamas pude haber tenido. 
Soy expresiva nunca, pero muy demostrativa. Quien toque a mi familia, se la tiene que ver conmigo por que son lo único y lo que siempre va a estar al lado mio triunfando o en lo peores momentos.
Nunca me falto nada gracias a Dios, y siempre llegando a fin de mes con todo y mas de lo que podría merecer. A vos y a papa que se rompen trabajando para que en  18 años nunca me faltara nada, lo lograron y con mucha gloria, estoy eternamente agradecida y nunca me va a alcanzar la vida para darles todo lo que me dieron mas que el amor mas puro y leal para que el día de mañana sea una GRAN mujer. 

Feliz dia a la mujer de nuestras vida, que estés llena de felicidad siempre, feliz día a la leona de la casa.