lunes, 26 de octubre de 2015

Brillas y yo ya no te miro, miro como es que te miran.

"como se le entrega algo que fue tuyo a otra persona" 
Tal vez la peor noche de mi vida, o la mejor que pude haber tenido hasta ahora. Con un terrible peso, o con una paz increíble.
Como entregar sin llorar el amor que sentiste y tanto costo armar a alguien que no conoces, pero siempre por muchas preguntas y mil dudas sabias que existía en la cabeza de la otra persona.
Hoy estoy muy tranquila, casi como empezar de cero, con mil dudas aclaradas, con un peso enorme que ya no existe, con la tranquilidad de que existe alguien que lo cuide, que lo quiera y tenga ganas de hacer las cosas bien después de haberlo lastimado tanto, tanto. 
es horrible, casi inaguantable saber que hoy todavía no fui el amor de alguien, sino siempre soy alguien que llega marca para bien o para mal, y se va. Solo alguien que paso. 
Siempre se volverá al primer amor, no por tener ganas se ve a alguien, y hoy puedo decir que me da tanta alegría, cosa que nunca creí que iba a llegar, ver que vuelva a intentar, funcione o no, con alguien que conozca y quiera verlo feliz, que lo quieran a pesar del tiempo, y poder dar al fin un paso al costado.
Si existía alguna posibilidad de encontrarte en otro tiempo, ya no la quiero ni pensar, así va a estar bien, con el ultimo beso y el ultimo te amo que sea infinito hasta el ultimo día, y saber que trate de dar todo, que nunca llegue a lo que fue "un gran amor" pero lo intente tanto y como pude con mil defectos,pero siempre amando sinceramente.
con un nudo en la garganta, el corazón roto tal vez, aguantando.. hasta la próxima vez mi viejo karma. Se feliz