miércoles, 26 de agosto de 2015

Tiembla el cuerpo de tanto llorar, y me pregunto de donde sale tanto odio. Duele en la garganta,duele en los ojos.
duele en todas partes. Pero le temo a las heridas permanentes. Quizá si lo hago muy fuerte llegue al olvido..pero vuelvo a pensar en vos..que no te importa nada. En aquél que me prometió el mundo y se fue, en aquel que le entregue lo poco que me quedaba y rompió mi corazon una vez mas, en aquél otro que me dijo que no era el momento para estar juntos, y en ese otro que pensó que tantos años fueron suficientes..Pienso en todas las mentiras que me hicieron vivir y en todos los momentos que fueron mentiras.

Estoy tan ciega, TAN ciega a la costumbre de querer a una sola persona, pero me lastimo a cada minuto pensando que yo no le importo a nadie. No doy oportunidades, y tal vez me pierda la gran oportunidad de mi vida una vez mas, de que le importe, pero sigo estando ciega.
"Te estas lastimando, elegís estar enferma" y a quien le importa? si estoy tan destruida que no creo que exista golpe mas fuerte, ya no siento y me siento tan vacía. Me estoy decepcionando a mi misma otra vez dejándome ganar por alguien que no le importo, me estoy lastimando una vez mas con todo lo que pude recuperarme con tanto sacrificio yo sola. Siento tanta bronca de no dejar que pase, de atarme, y no dejar que me hagan feliz una vez mas. Para que? Para que entregarse si ya no siento ni puedo volver a sentir por otra persona. Me gusta lastimarme por que no encuentro otra forma de sacar tanta bronca, y vuelvo a lastimar a quienes mas me quieren. Es asi, todo es un circulo vicioso.. es como la droga, si vos entraste, vos sos quien puede salir. 
Lastima que me hice adicta a esto, me gusta y me hace bien, cuando me lastima y me esta matando. Una vez mas, entro sin salida.