miércoles, 24 de junio de 2015

24.

noche del 24. Un día del orto, no pegue una en casa, en el estudio, con mis perros,  y lo que siempre te salva de todo. el amor? nada.
espere hasta el ultimo momento, me vi esperando todo el día el celular esperando un mensaje, una señal, y no llego.
creo y es lo que veo, y todos lo ven, que donde no hay, hay que dejar de buscar, donde no hay interés en seguir, en amar, en estar juntos, no queda nada mas que alejarse. Nose si con 18 años me invente una historia, o si del otro lado pensó que iba a estar para siempre. Pero todo tiene su limite. No se puede estar atras de una persona obligandola a sentir algo por uno mismo, a que se enamore, a que se la juegue, a que quiera demostrarme con detalles que quiere estar conmigo y soy lo único que le importa.
Cuando quiere sabe que me tiene a los pies, cuando quiere sabe que voy a estar para lo que me necesite, y pero que pasa cuando YO soy la que necesita? cuando necesito que me busquen, que se la jueguen una vez por mi,.. no pasa. Empiezo a creer cada día mas de que no recibo lo mismo que doy, cada dia mas me convenzo de que ya no es lo mismo, y duele, duele a cada segundo pensar de que si intento una y otra vez una y otra vez, siempre a la larga o a la corta se vuelven a las peleas y la misma falta de interes.
cada dia me siento menos querida con estas cosas. Soy una persona que al principio tarda en entregarse a alguien, y mas de una vez no funciono, pero una vez que amo, sea para siempre o tal vez no, venga lo que venga, nada va a cambiar.
no solo que no encuentro interés, sino que la persona que amas te pida que lo dejes en paz, que no lo molestes, que lo dejes hacer su vida, duele. Y espero que mas adelante en un tiempo todo eso cambie, o simplemente que encuentre a una persona que lo haga feliz, que estregue todo por esa persona.
Hoy estamos, hay que aprovechar, mañana..no. Hoy yo espero, mañana, no.