miércoles, 30 de enero de 2013

Sentirme sola,absolutamente sola. Siento que a la gente no le importa lo que me pasa, me ignoran.
El otro dia sali con mi mejor amigo y lucas....saludo, todo perfecto. Caminamos y de las 9 cuadras ninguna palabra. NINGUNA. Me sentí tan colgada,tan 'hola acá sobro y demasiado'
No es la primera vez que me quedo callada cuando algo me molesta. No es la primera vez que quiero desaparecer, quiero llorar, quiero irme lejos sin que nadie me rompa las pelotas.

Y SIEMPRE siempre esta ahí Micaela, esta desde hace 16 PUTOS AÑOS, esta ahí escuchándome  y aunque no sea tierna(cosa que me encanta) esta siempre para sacarme una sonrisa, haciéndome reír de todo lo malo, haciéndome sentar cabeza, haciendo que no haga ninguna boludes. 
Lo mejor de esta amistad, creo que es ella, que nunca JAMAS espero nada a cambio, nunca me pidio nada por todo lo que hace. Le sale del corazón  con todos los problemas que pueda tener, siempre te va a poner a vos en primer lugar, en cualquier situación ya sea defendiéndome frente a todos los novios..que me odian(CHUPENLA GATOS,SIEMRPE GANO YO) o por los quilombos que pueda tener en la casa(Pablo volve,tus hijas necesitamos plata) y amo ese tipo de gente, amo que se preocupen por mi de verdad, y no que se conformen con un'Que te pasa?-NADA- y listo' ella insiste y me conoce de tal manera que sabe que estoy mintiendo.
No quiero que esto se termine, así somos felices. Somos felices con quedarnos en casa comiendo helado y mirando los simpsons, salir ponernos en pedo olvidarse de todo.. y hasta de como concha volver un 1 de Enero de 2013 cuando no hay ningún taxi/colectivo desde la loma del orto hasta casa. Somos felices durmiendo la siesta, somos felices hablando desde que nos levantamos hasta que alguna se quede dormida. 
Ya dije, que somos felices con muy poco y eso me encanta, me encantan las cosas y los momentos simples.
Le debo tanto, le debo tantos años salvándome de cagada a pedos, de noches renunciando a salir para quedarse conmigo por que estoy mal. Le debo tanto que seguro no me alcance la vida para agradecerle.

Gracias enorme por ser mi hermana, mi vecina,por ser parte de mi familia, por ganarte la confianza de mis papas de tal manera que te caguen a pedos como a mi y te digan hija. Gracias por estar siempre conmigo, juntas a la par. 
te amo hoy y siempre por la garrita.