miércoles, 4 de enero de 2012

LLORAR LIMPIA LAS HERIDAS!

Hoy es otro día donde me pongo a pensar en todo ya sea poco pero lindo, que vivimos juntas. Tal vez vos lo tengas más que superado porque ya casi pasaron 2 largos años de las mejores amigas que alguna vez fuimos.
En mi noche, esa que tanto espere y esperaba sonreír lo que durara, en el momento de las velas, en el momento donde leía TU vela me agarro un bajón de golpe porque me acorde de un momento a otro en un flash;  TODO lo que vivimos y en especial tu risa esa que siempre voy a reconocer; en ese momento me caían lagrimas y no entendía porque si en ese momento tenia que sonreír; se me nublaron los ojos no podía ver las letras porque las lagrimas de puta emoción me lo impedían, y no se de donde saque fuerzas y mas que nada valor para respirar y seguir como si no hubiese pasado nada y que nadie se diera cuenta.
Fue la única vela, y te lo aclare que fue con emoción; lo sigo sintiendo así porque de pasar de“mejores amigas” a hoy saludarte y buscar aunque sea un dialogo para INTENTAR VOLVER A SER LAS MISMAS, hubo mucho tiempo, pero nunca pude cerrar esa etapa. Todo se fue al reverendo carajo por que? Por peleas POR UN PIBE que tarde o temprano tuve que superar que se fue con otra.
Quiero encontrar ese lugar que era mió, que ocupe, quiero volver el tiempo atrás donde los problemas casi no existían cuando estábamos juntas porque la gran mayoría del tiempo era reírse hasta que nos doliera la panza. Creo que jamás pude tener una amiga como vos que me entendiera tanto con esos problemas tontos que casi siempre te pasaban a vos también. Me acuerdo que cuando una se sentía mal por un pibe o por alguna pelea, lo recompensábamos con chocolates, porque de esa manera solucionábamos todo.
Hoy me encantaría solucionar esto que tanto me molesta, que me hace mal con un puto chocolate, pero con 15 años  todos sabemos que las cosas no van a venir por si solas, que para que allá una solución uno tiene que arriesgarse y probar hasta la ultima esperanza si las cosas quieren que funcionen.

En fin, si existe una posibilidad, de aunque sea hablar mas de lo que hablamos hoy en día, la necesito para sentirme bien conmigo, sin pensar que me falta algo, sin sentir culpa por mis errores; Hoy que soy mas grande asumo que fue mi culpa que hoy todo termine así tan mal.