viernes, 7 de octubre de 2011

Lo feo que es escuchar a tus amigos hablar de lo bien que la pasan en su aula y vos no podes estar ahí es horrible, y en ese preciso momento me acuerdo de cada uno de ustedes y los momentos que pasamos juntos.


me acuerdo que en el primer día de clases los miraba a todos con cara de orto, porque sabia que nunca iban a poder reemplazar a mi grupo, a mis amigos, a toda mi vida en un solo curso. Para mi todo era diferente, no me sabia muchos nombres, no los conocia y tampoco hacia el esfuerzo por hacerlo, no veía la hora de que toque el timbre para poder salir de esa aula que tanto odie, no paraba de llorar por que extrañaba terriblemente a mis amigos y ustedes me parecían que no entendían nada, "que eran chiquitos".
Hoy si me dicen de volver y si tengo la oportunidad de elegir de quedarme con ustedes o volver con ellos, creo que sin duda alguna me quedo con ustedes hasta 5to año.
En ustedes encontré un mejor amigo, personas que me escuchen, que me entiendan, que me cuiden, alguien que me grite y después se arrepienta y sin decir una palabra me abrace, encontré a 30 chicos muy diferentes entre si,que me hagan sacar una sonrisa por mas mal humor que tenga, encontré a una hermana, una compañera de banco, encontré a 6 personas maravillosas que me escuchan todas las mañanas con mis historias locas y problemas sin fin, encontré a alguien que me diga que hoy estoy "linda" por mas que el rimel no este perfecto y mi pelo sufra la humedad,encontré a casi 30 personas(con algunas no me llevo y tampoco logre llevarme) que entienden la palabra "cubrime" o "no le digas a nadie".
Y si, ningún curso es perfecto, pero ustedes no necesitan serlo para lograr hacerme sentir bien afuera y adentro del colegio. 
Con ustedes aprendí que siempre se le puede encontrar el lado bueno a las cosas, por mas tristes que sean, que a veces Dios nos da una única oportunidad para volver a hacer las cosas bien, y saber aprovecharlas.
Por mas que sean desordenados, conviertan el aula en pasión de sábado, y me hagan gritar la mayoría del tiempo; nunca los voy a cambiar porque las cosas no pasan porque si, y si tuve que volver a hacer un año entero para conocerlos no me voy a arrepentir nunca.
 Y por mas que ahora las personas me digan "prefiero repetir", no se lo deseo a nadie en todo este mundo, porque se que al principio es muy triste y como dije las cosas no pasan porque si; da la casualidad que yo pude tener suerte y encontrar a algo tan lindo que son ustedes.
Vamos a pasar lo que resta del año, el próximo, el próximo, el próximo, el viaje, y el resto de mi vida juntos.
Los amo muchísimo 1º BM